River’s Unveiling: Albino Ball Python’s Predatory Behavior Unfolds in Nature’s Balance of the Circle of Life.HoaiMy

A veces, incluso en nuestro mundo de perro-come-perro, las comidas particularmente épicas llaman nuestra atención. Una pitón bola albina que recientemente sᴡᴀʟʟᴏᴡᴇᴅ un 𝑏𝑎𝑏𝑦 cocodrilo cerca de un río.

La serpiente bola albina fue vista sᴛʀᴀɴɢʟɪɴɢ el 𝑏𝑎𝑏𝑦 cocodrilo ᴜɴᴛɪʟ se sᴜꜰꜰᴏᴄᴀᴛᴇᴅ. Después de que el ᴘʀᴇʏ dejó de moverse por completo, la serpiente comenzó a sᴡᴀʟʟᴏᴡ al ᴘʀᴇʏ, comenzando con la cabeza del cocodrilo. Después de terminar su comida, la pitón se deslizó hacia el río y nadó para encontrar un escondite seguro para digerir la comida.

Estas pitones esféricas fueron la primera mutación recesiva comprobada de la especie pitón esférica. Como el albinismo es un rasgo recesivo, esto significa que sus genes se dominan fácilmente. Al igual que los ojos azules en los humanos, es por eso que comúnmente vemos más ojos marrones, un rasgo dominant

El rasgo amelanístico significa que la serpiente tiene falta de melanina. No se puede producir pigmentación marrón, negra y roja en las escamas. Esto conduce a la coloración blanca, amarilla o naranja clara que vemos en las pitones bola albinas.

Las pitones esféricas albinas no siempre son blancas. Aunque la clásica coloración blanca y amarilla de esta serpiente es la más popular y común de las pitones esféricas albinas, existen otras coloraciones pálidas de esta serpiente y podría decirse que son aún más hermosas.

Las pitones esféricos, incluidos los albinos, solo crecen hasta unos tres pies de largo, o cinco pies si tienen suerte. Las crías suelen emerger alrededor de un pie de largo y dejan de crecer unos tres años después, cuando alcanzan la 𝓈ℯ𝓍doble madurez.

El cuerpo fuerte de una pitón puede sǫᴜᴇᴇᴢᴇ animales mucho más grandes a ᴅᴇᴀᴛʜ, incluidos perros y ciervos. Los ᴄʀᴜsʜɪɴɢ ɢʀɪᴘ pueden ʙʀᴇᴀᴋ costillas y ᴄʜᴏᴋᴇ sus ᴘʀᴇʏ a ᴅᴇᴀᴛʜ, lo que hace que las pitones sean formidables ᴏᴘᴘᴏɴᴇɴᴛs.

Pero un cocodrilo tiene la fuerza de mordida más fuerte jamás medida, ᴄʀᴜsʜɪɴɢ su ᴘʀᴇʏ con una fuerza de 3,700 libras por pulgada cuadrada. Cuando un cocodrilo se mete algo en la boca, es casi imposible que lo suelte.

Ambos Pʀᴇᴅᴀᴛᴏʀ tienen sus propias fortalezas, dependiendo de muchos factores, incluido el tamaño total de cada especie, que podemos predecir quién ganará el ʙᴀᴛᴛʟᴇ. En este caso podemos ver que el tamaño de la pitón es mucho más grande que el del cocodrilo por lo que es normal que el cocodrilo sea ᴅᴇꜰᴇᴀᴛᴇᴅ.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top